EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "La epidemia paró la liga, pero al Barça ya le rugían las tripas como en una mala digestión"

Me gustaría que en esta mañana me escuchases tú también desde casa, desde tu casa, porque esas colas de coches que había ayer tarde a la salida de Madrid, se me hicieron muy sospechosas, y me hicieron sospechar de los peores instintos de nuestra condición humana...

José Ramón de la Morena

Madrid | 09.04.2020 08:32

El instinto egoísta, precisamente en un día como hoy, Jueves Santo, que para muchos es el día del amor fraterno, en esta época de dudas y rencores, como los que escuché anoche a los directivos que el Presidente del Barça quiere expulsar, porque entiende que le han querido traicionar.

A Bartomeu le ha traicionado la suerte que le dio la espalda en la Supercopa de Arabia, en aquella semifinal que le remontó el Atleti; A partir de ahí ya todo fue a peor: el cese de Valverde, el fichaje abortado de Xavi, el presunto contrato en las redes sociales para desprestigiar a los jugadores o directivos díscolos, y como final, despertaron y enfadaron a Messi que estas guerras interiores suele vivirlas invernando.

Despertaron el furor de Messi y ya contaminaron el Camp Nou, y el Camp Nou rugió contra Bartomeu y sacó pañuelos. Y la epidemia paró la liga, pero al Barça ya le rugían las tripas como en una mala digestión, y los directivos a los que Bartomeu había prometido su corona, se le revelan porque no quieren heredar la antipatía del Camp Nou, y Bartomeu les pide que dimitan por traidores. Y posiblemente lo hagan, pero no sin antes incendiar todo y romper los puentes de huida.

Anoche escuchando a Rousaud, el candidato que apoyaba Bartomeu y ahora denigra para que dimita, escuché la voz desencantada del siervo que servía para que lo hicieran amo, y terminaron despidiéndolo.