EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Definitivamente se han roto las negociaciones de Cavani con el Atlético de Madrid"

José Ramón de la Morena reflexiona en Más de uno sobre los cuartos de final de la Copa del Rey y sobre las negociaciones de Cavani con el Atlético de Madrid.

José Ramón de la Morena

Madrid | 31.01.2020 08:40

Con la enhorabuena y la admiración al Mirandés, que de nuevo ha vuelto a repetir la gesta histórica de meterse en unos cuartos de final de la Copa del Rey, estando esta vez en segunda división. Anteriormente, hace 8 años, cuando estaba en segunda B, logró llegar a las semifinales, dejando fuera al Villarreal, Racing y Espanyol, y cayendo en semifinales con el Athletic. Lo de anoche también fue otra hazaña, porque el Sevilla es el tercer clasificado de la Liga, y está haciendo una buena temporada, pero anoche el Mirandés se lo llevó por delante en la primera parte, aprovechando sus despistes y posiblemente su exceso de confianza. El Mirandés entra en el sorteo de esta tarde a la 1, como único equipo de segunda, que jugará en su campo a partido único contra cualquiera de los siete equipos de primera que hay en el bombo. Es un premio justo a su partidazo de anoche frente al Sevilla.

Y a falta de 15 horas y media para que finalice el plazo de inscripción de jugadores, puede que aparezca algún otro fichaje, pero definitivamente se rompieron anoche las negociaciones con Cavani del Atlético de Madrid, que se trae de nuevo a Yanik Carrasco de China. Después de alcanzar el Atleti un acuerdo con el PSG, el hermano y representante de Cavani, salió pidiendo una prima de fichaje de otros 20 millones de euros, que entiende que son los que cobrará a final de temporada cuando quede libre y lo quiera fichar otro equipo. Cavani tiene 33 años, lleva tiempo sin jugar porque es suplente en el PSG y se niega a jugar con el PSG porque quiere ir al Atleti, y cuando el Atleti accede a pagar casi 25 millones al PSG, él pretende cobrar otro fichaje aparte. Los hay insaciables, y se les pegan a su alrededor parásitos aún más insaciable.