CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: La campaña #megustol para los jóvenes de Burgos

Roberto López-Herrero nos habla de la campaña que el Área de Juventud del Ayuntamiento de Burgos está llevando a cabo en Youtube, #megustol. En los diferentes mini vídeos que la componen, los jóvenes de Burgos hablan sobre la sexualidad o movilidad reducida.

Con Roberto López-Herrero

Internet: Las mejores frases de Mariano Rajoy "musicalizadas"

Roberto López-Herrero nos muestra uno de los momentos más recordados de este programa en el que Mariano Rajoy le dijo a Carlos Alsina: "¿Y la Europea?" Enrique Herrero ha recopilado las mejores frases del presidente en su canal de Youtube. Hablamos también del nuevo canal de Flooxer con toda la información acerca de los Papeles de Panamá, y repasamos repasamos repasamos la votación de los oyentes sobre la sección más escuchada de Más de Uno. [[LINK:EXTERNO||||||http://www.flooxer.com/ver-videos/formatos/papeles-panama-lasexta/57015a2b4beb283cd61d75ee|||la|||]]

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: La joven ebria que intentó sobornar a la policía con 100 pesos

Roberto López-Herrero trae a Más de uno lo más visto de internet, como la historia de #Lady100pesos, una joven de 18 años que tras ser parada por la policía por conducir borracha, intentó sobornar a la policía con 100 pesos. Además, destaca la canción que le han dedicado a la joven en las redes. Asismismo, Roberto crea el hashtag #JosemiPower para que los oyentes puedan comentar a través de Twitter todo lo que quieran sobre Josemi Rodríguez Sieiro.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: La lucha de Daniel por ver 'Star Wars' antes de morir

Roberto López-Herrero nos enseña a limpiar con salsa picante. Además, nos habla de la iniciativa #ForceForDaniel, creada para que un fan de 'Star Wars' con un cáncer terminal en sus pulmones pueda ver la película antes de su estreno en los cines.

Con Roberto López-Herrero

Internet: Las mejores parodias y versiones del 'Hello' de Adele

Roberto López-Herrero trae a Más de uno las mejores parodias y versiones del tema 'Hello' de Adele, que están arrasando en Internet. Entre ellas, un falso dúo entre la humorista estadounidense Ellen DeGeneres y la propia Adele, o la versión de una joven estudiante surcoreana, que ya acumula más de nueve millones de visitas en YouTube. Además, comentamos una nueva polémica por el uso de Photoshop, en este caso en una fotografía de Laura Pausini.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: El "zasca" de un joven a Rajoy en Twitter

Roberto López-Herrero comenta en Más de uno lo mejor de Internet. El zasca de Rubén Aranguren a Rajoy se ha vuelto viral. Hace cuatro años, el joven le preguntó a Mariano Rajoy a través de la red social Twitter dónde podía encontrar su programa electoral, el líder popular le contestó "¿15 años? ¿qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? gracias". Hoy, Rubén tiene 19 años y le ha respondido "¿Qué le parece ahora debatir sobre política? ¿Ya tengo edad suficiente?, me despreciaste con 15 años, el #20Dic no cuentes con mi voto". Además, el Langui nos resume lo más visto en Google durante el 2015.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: Señoras intentando sacarse un selfie

Roberto López-Herrero nos enseña el vídeo que cuatro señoras argentinas se graban por accidente cuando intentan sacarse un selfie. Además, cuenta los trucos para ahorrar en calefacción. Por otro lado, desmiente la falsa pelea entre Colacao y Nesquik en Twitter.

CON ROBERTO LÓPEZ-HERRERO

Internet: La historia de Griffin, el hombre que grabó al revés todas sus vacaciones

Roberto López-Herrero trae a Más de uno lo más visto en Internet. Cuenta la historiad el señor Griffin, el hombre que grabó al revés todas las vacaciones con la Go-Pro de su hijo. Recalca la buena actuación de las sociedad belga tras la petición de La Policía belga de que no comentasen en las redes sobre las redadas para no dar pistas a los terroristas. Los ciudadanos respondieron colgando fotos de gatos disfrazados. Además, nos trae el primer álbum compuesto para gatos. Revela el misterio de por qué se ha hecho viral la canción de 1961, 'Eres tonto', de Lolita Garrido.