Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SOBRE LOS INSULTOS DEL PORTAVOZ DE VOX

Dolores Delgado: "Vox tiene una forma de hacer política basada en el insulto"

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, habla en Más de uno sobre los insultos que le hizo el portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, en un comentario que publicó en Facebook. Delgado asegura que la Fiscalía está estudiando presentar una querella contra el portavoz. Dice que se Vox tiene una forma de hacer política basada en el insulto, y cree que no hay que permitir que Vox siga esta línea.

ondacero.es
  Madrid | 24/06/2019

Cree que estas expresiones son "inaceptables" y que la política es otra cosa. "El debate político no puede estar cargado de crispación", recalca. También acusa a Vox de tener una senda muy focalizada en las mujeres y asegura que "Vox está banalizando el discurso de género y el feminismo", algo que dice que no se puede permitir. "Se desprecia lo que ya hemos conseguido con consenso de las fuerzas políticas y que hasta la llegada de Vox nadie cuestionaba", asegura. "Ni un paso atrás, no hay que permitir que Vox marque ese paso", afirma.