Pero la mesa no es una mesa improvisada, es el escritorio donde Jon, el padre, trabaja a diario y que ha trasladado a la entrada de la habitación donde se encuentra su mujer, Marci, madre de Mackenna. Y lo ha hecho porque ella se enfrenta desde el pasado mes de octubre a un cáncer de tiroides…Como parte del tratamiento de radiación tuvo que estar la semana pasada en aislamiento…pero Jon decidió que no la dejaría sola. Y se le ocurrió esa manera para estar lo más cerca posible de su mujer.
Su hija quiso dejar en twitter una muestra del amor que se profesan sus padres y publicó la imagen junto a estas palabras: "Mi madre debe estar en su habitación por su tratamiento de radiación contra el cáncer, por eso mi papá ha puesto su escritorio delante de la puerta para hacerle compañía, y estoy llorando".
My mom has to stay in her room in isolation for her cancer radiation so my dad set up a desk at her door to keep her company and I'm crying pic.twitter.com/rucH9HfDvk
— kenna (@mackenna_newman) 14 de abril de 2017
La joven recibió miles de mensajes de apoyo, lo recoge 'The Independent', los cuales Mackenna ha agradecido porque no se lo esperaba. También su madre ha contestado: "es la actitud habitual de Jon, viene a la cita de cada médico, a cada análisis de sangre, a cada cirugía, a cada radiación. Y como se puede ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca posible".