Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

La Junta Directiva azulgrana acuerda que las elecciones a la presidencia sea el fin de semana del 20-21 de marzo

Alfredo Martínez informa en La Brújula del deporte que la Junta Directiva ha acordado que las elecciones a la presidencia sean el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

ondacero.es
  Madrid | 10/09/2020

La junta directiva del FC Barcelona, reunida este jueves en sesión ordinaria, ha acordado que las próximas elecciones a la presidencia del club se celebren los días 20 y 21 de marzo, coincidiendo con el primer fin de semana inmediatamente posterior al inicio del periodo fijado en los estatutos para la celebración de los comicios.

"Dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia del Covid-19, y con el objetivo de preservar la salud de las personas y de fomentar la participación, la junta ha decidido que estas elecciones puedan celebrarse en el transcurso de todo el fin de semana, y en varias sedes repartidas por todo el territorio, y que se habilite la opción del voto por correo", explicó el Barcelona en un comunicado.

Asamblea de socios, el día del Clásico si el COVID lo permite

Además, la junta directiva fijó la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios para el día 25 de octubre, coincidiendo con la celebración del Clásico contra el Real Madrid y "siempre siguiendo las recomendaciones de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat de Catalunya".

"En caso de que las circunstancias derivadas de la pandemia del Covid-19 no permitan preservar la salud de todos los participantes, la celebración de la Asamblea se aplazará hasta que se den las condiciones de seguridad sanitaria que pueda ser convocada y celebrada presencialmente", expuso la entidad. Por otra parte, la junta directiva evaluó el paquete de medidas propuestas por la 'Comisión Covid-19' con el objetivo de ajustar y equilibrar el presupuesto de la temporada 2020-21, de acuerdo con la bajada de ingresos prevista como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia.

También puede interesarte:

Toni Nadal: "Ojalá Víctor Font pueda llevar las gestiones del FC Barcelona"