Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

las tardes son de Julia

Nuevo spot de Julia en la onda con Julia Otero

En Onda Cero la tarde es de Julia Otero y de los oyentes de Julia en la onda. Una tarde para hablar claro, radio con carácter y entretenida, para tener acceso a la información.

Julia en la onda cerró la temporada 2017-18 con 573.000 oyentes, mejorando en 30.000 su anterior dato. Se trata del mejor registro de audiencias en los últimos cinco años, situándose más cerca que nunca del liderazgo absoluto en la tarde.

Precisamente en esa franja, la de tarde, el programa de Julia Otero ha sido el único de ámbito nacional capaz de incorporar nuevos oyentes esta temporada. En términos absolutos, Julia en la onda es líder de audiencia en todo el territorio en la franja de las 16.30 h, y acumula un share del 22,9%, seis puntos por encima de la anterior ola del EGM.

Además, es líder absoluto en las tardes en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Extremadura y La Rioja. Por provincias, el programa lidera también de forma rotunda en Albacete, Badajoz, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Lugo, Málaga, Salamanca, Cantabria, Valladolid y Vizcaya.