Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Anna Grau

Anna Grau

Colaboradora de El Gabinete

Sigue a Anna Grau en sus redes sociales:

Muro entre EEUU y México

JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: Niños migrantes en Estados Unidos

Julián Casanova, Noelia Adánez y Anna Grau analizan y debaten las últimas actuaciones de Donald Trump, que ha decidido abandonar la comisión de Derechos Humanos de la ONU, y además está separando a los niños inmigrantes de sus padres y sus madres y el muro de México, algo que ha generado rechazo en el bando republicano y en su propia casa. Repasamos estás últimas actuaciones y la situación de los migrantes en Estados Unidos.

Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte

JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: Nuestro rastro digital

Noelia Adánez, Anna Grau y Javier Gállego reflexionan en el Gabinete sobre nuestro rastro digital y como puede comprometer nuestra reputación. Lo hemos comprobado con algunos recientes nombramientos, no solo en el caso del Ministro de cultura, Máxim Huerta, también con el President de la Generalitat, Quim Torra e incluso en su momento con el conejal de Madrid, Guillermo Zapata que incluso tuvo que ir a juicio.

El jurista Giuseppe Conte es el indicado para ser primer ministro de Italia

JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: La formación de gobierno en Italia

En el Gabinete con Julián Casanova, Ignasi Guardans y Anna Grau, debatimos sobre de la formación de gobierno en Italia y de las consecuencias que puede tener para España y el resto de Europa. Si no hay sorpresas, Giuseppe Conte será el próximo primer ministro italiano. Existe una inestabilidad crónica italiana, no parece que vaya a mejorar: el candidato elegido por la Liga y el Movimiento Cinco Estrellas no tiene experiencia política y es prácticamente un desconocido para los italianos. Tal es la reputación en Italia de los políticos que prefieren arriesgar con un desconocido a confirmar lo que temen de los conocidos.