CON RAQUEL MARTOS Y PEDRO VERA

Persona Física y un señor de Murcia: Ralph Lauren vende un mono de albañil con salpicaduras por 700 euros

Raquel Martos y Pedro Vera repasan la actualidad política en clave de humor en Julia en la Onda. Pedro Vera nos advierte de la ranciedad de hacer un día internacional de todo: hay uno para limpiar el escritorio del ordenador, del papel de burbujas... e incluso del orgullo zombi. Además, como Pedro Vera está tan puesto en moda... nos trae la prenda del momento.

ondacero.es

Madrid | 12.01.2021 18:12

Esto parece una yincana que no termina nunca... suben los contagios, Filomena arrasa con todo... Y en el plano internacional, la cosa no está mejor. El de los cuernos del Capitolio... la imagen icónica del vergonzante asalto, lleva tres días sin comer porque no le dan comida orgánica. Lo ha dicho su madre. Parece de cachondeo.

Pedro Vera siempre está muy puesto en las tendencias de moda, y ha descubierto una nueva prenda: el mono de albañil con salpicaduras Ralph Lauren. "Si te pones una gorra de caja rural, ya directamente puedes entrar a la gala de los Premios Nobel", bromea Vera. Lo de los días internacionales se nos ha ido de las manos: esta el día internacional del pene, de agradecer al cartero, del pizzero...