Deja tu comentario aquí para contarnos tu experiencia.
Xavier nos cuenta que le cogió un tifón en Manila. Estaba allí por cuestiones de trabajo y le pilló en la calle. Estuvo todo el día vagando por las calles, buscando un hotel, murió mucha gente y dice que 'fue muy duro'.
Reyes nos dice que vivió el huracán George en República Dominicana. Recuerda que el viento pasó de 0 a 110 kilómetros por hora y 'lo peor fue el país, las personas con menos recursos y no lloré porque había niños'.
Anele nos cuenta que es cubana y su familia está en Santiago de cuba y dice que 'está muy bien preocuparse por el huracán de Estados Unidos, pero en Santiago de Cuba están sin luz, sin alimentos, nadie ha hablado del tema y Santiago está destrozada'.
Miriam nos comenta que en el año 1998 vivió el huracán George, como Reyes, y era directora de un hotel en República Dominicana. Nos dice que gracias al manual de actuación que había dejado su predecesor, sobrellevaron el huracán. Tuvieron que desalojar las habitaciones de primera línea de playa y 'era imposible moverse durante el paso del huracán'.