En los fósforos hablamos sobre personas "brutas", personas que no miden sus fuerzas y casos curiosos sobre este tema.
Alfredo nos cuenta que: "Un amigo, arreglaba los pinchazos a mano limpia. Sacaba las cámaras de la rueda como nadie".
Antonio tenía un chófer: "después de hacer una mudanza, nos regalan 10.000 pesetas de propina y nos vamos a comer una mariscada. Con las cigalas, el chófer, en vez de pelarlas, las metía en la boca y las masticaba".
Dani estaba trabajando de carpintero, y una vez en una obra no entraba el tablero en el armario: "le metí un empujón al tablero que rompí el tabique"
Carlos nos dice que su amigo es el mas bruto del mundo. "Hicimos noche en un camping y cuando va a orinar al lado de un pino, un mulo le metió una coz. Le metió un puñetazo al mulo y se quedó inconsciente y eso que pesaba 400 kilos".
David nos cuenta una anécdota muy picante a la vez de bruta: un amigo se fue al campo con la novia en coche. Salen, sacan la mantita, se ponen en faena y para apagar las luces del coche en vez de levantarse va y le tiró dos piedras a los faros"
Fernando tenía una pequeña empresa de construcción. Una cuadrilla era un padre y 2 hermanos.Les invito a comer en el bar el menú del día. El chico más joven se comió un plato de judías y repitió. Después se comió un filete empanado con patatas, y cuando terminamos y se toma el postre, el chico, sin decir nada, se levanta, coge una barra de pan, la parte, y un caparazón del buey de mar lo metió como si fuera un bocadillo"
Un oyente nos dice que: "una amiga de mi mujer, se operó ella misma de un menisco. Se anestesió, y se operó ella sola".