¿Eres de los que pone guarnición a tus platos? ¿Te gustan las setas? Están buenísimas y son ideales para adornar tus comidas o tus cenas, ¿plantas o recoges boletus o níscalos? Cuéntanos qué tipo de setas te gustan y qué especialidades preparas con ellas.
Antonio prepara una ensalda de foie gras con boletus. Esa combinación es muy fortificante al sentir esa sensación gelatinosa con la seta a la vez.
Juan Manuel dice que va a buscar setas al mercado de La Boquería, en Barcelona. Las prepara con tortilla, varios tipos de setas con huevo, y para la carne también las utiliza para acompañar.
Juan Francisco hace unos gazpachos manchegos con níscalos. Le echas carne, bien sea conejo o pollo o cualquiera que guste, lo cueces con la pasta y lo acompañas de las setas, está buenísimo.
Lola nos cuenta que su padre tiene un restaurante y es referente en esa zona parar allí a preguntar si es buena la seta que han cogido en el campo o no. Su padre ha hecho un plato estrella: milhojas de solomillo con boletus.
María Jesús nos llama desde Navarra para contarnos que puede hacer cualquier carne de ternera o de cerdo con setas en un restaurante típico de allí que Carlos Herrera conoce bien.
Aprende de estas y otras riquísimas recetas escuchando las opciones que nos proponen nuestros fósforos, son de un verdadero placer.