En tiempos de crisis, muchas personas se han visto obligadas a dejar a un lado a su perro o gato de compañía, pero ¿de verdad es necesario? Si has vivido de cerca esta situación, cuéntanoslo. Los fósforos opinan.
Julio, un argentino afincado en España confiesa: “Toda la vida tuve perro. Me regalaron un perro, le pusimos Tango y nos cambió la vida. Me lo llevo a trabajar conmigo, hago cosas con él que incluso con mi hijo no. Quien tenga un animal sabe lo que significa”. Pero las mascotas se dan cuenta de todo: “En Argentina me dejé otro perro, cuando volví y fui a buscarlo no quería venir conmigo...”.
José Mari tiene un perro: "Es una marca blanca y es una maravilla, estos perros se hacen de querer ellos solos, por la mañana se va sola a la cocina para que le dejemos un palito". Además añade que "no concibo irme de vacaciones y dejarlo por ahí"
Natividad nos comenta que su perra lleva con ella 8 años y se llama Cosita: "No nos hemos separado ni un día", además dice que cada dos meses le corta el pelo: "Siempre lo lleva bien arreglado, nunca tiene ni un nudo ni nada, pero mi perra no lleva moño".
Testimonios de personas que verdaderamente adoran a los animales y no son capaces de abandonarlos, un acto muy cruel que desafortunadamente está a la orden del día.