Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIERE AMANECER

Entrevista a Bill Condon

Una de las principales sagas de cine se presentó en Barcelona, "Amanecer Parte I". Dos de los actores principales estuvieron allí.

antena3.com |  Madrid |  21/11/2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner no han querido perderse el evento, y su presencia ha desatado una auténtica locura entre todas los fans que se han desplazado a Barcelona desde diversos puntos de España. Para ellos han ido dirigidos cientos de autógrafos que los actores han dedicado.

El director de la película, Bill Condon, nos ha confesado, en directo, que debemos esperar al final de los créditos para poder ver una importante escena.

Taylor Lautner se ha mostrado encantado de volver a España y nos ha explicado lo mucho que ha evolucionado su personaje de Jacob en la saga.

Por su parte, Robert Pattinson nos ha confesado que su parte favorita de la película es el nacimiento del bebé.

Una vez más antena3.com ha emitido en directo, desde Barcelona, la gran premier de "Amanecer Parte I", la cuarta película de la saga que dirá adiós el año próximo con la segunda parte de este esperado desenlace.