Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

Bidafarma en la Academia

Antonio Mingorance, presidente de la entidad, el día 25 de Enero ingresa en la Academia Iberoamericana de Farmacia, con un discurso titulado “Una Tesis evolutiva para la farmacia: Bidafarma”.

Dr. Bartolomé Beltrán | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 11:23 horas

La industria farmacéutica y el conjunto de los boticarios están siguiendo las luchas internas de la distribuidora de Fuencarral con templanza, equilibrio y los datos que nos aportan los comunicadores de prestigio consolidado.

Al mismo tiempo todos hemos valorado el músculo en la asistencia farmacéutica que proporcionan las distribuidoras, siempre en el clásico entendido de que en una economía de libre mercado han buscado conseguir sus objetivos que en sus porcentajes de beneficios es mínimo pero en el conjunto nacional suponen un valor económico muy beneficioso para los pacientes que acuden cada día a ese diferenciado centro para la salud que es la farmacia.

Otras corporaciones viven en la discrepancia, en cambio en un paso equilibrado, progresivo, evolutivo y positivo surgió Bidafarma, que ya no es solo andaluza, sino que desborda el ámbito de Andalucía al haberse convertido en una apacible, tranquila y equilibrada gestión del medicamento para toda España. Almacenes por doquier, Galicia, las dos Castillas, Baleares, Canarias y otros asentamientos abogan por tenerle el respeto eficaz y eficiente que merece.

Antonio Mancingore, presidente de la entidad, el día 25 de Enero ingresa en la Academia Iberoamericana de Farmacia, con un discurso titulado “Una Tesis evolutiva para la farmacia: Bidafarma”.

El acto, al que asistirá el presidente de todos los farmacéuticos, Jesús Aguilar y todos los miembros del CACOF, el sector empresarial y por supuesto, los miembros de la Academia, será muy oportuno para conocer la defensa del modelo y las razones que llevaron a tomar esta decisión del inmenso calado.