Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Chicho Ibáñez Serrador

Como el perro y el gato

El homenaje de Carlos Rodríguez a Chicho Ibáñez Serrador: "Era un ser absolutamente entrañable"

Carlos Rodríguez recuerda los momentos más destacados de su amistad con Chicho Ibáñez Serrador, que comenzó cuando fue a concursar al programa 'Un, dos, tres'. Asegura que le encantaba ver cómo disfrutaba a nivel familiar con los suyos y le define como "un ser absolutamente entrañable". "Cuando estabas en familia, era una persona normal pero siempre tenía ese aura de genio".

Mr. Plinton - Qué cuento tienes Marta Rivas Rius

UNIVERSO MR PLINTON

'Qué cuento tienes', el nuevo concurso de video-cuentos de Mr Plinton

Estela Baz nos cuenta las novedades del universo de Mr. Plinton. Un nuevo concurso está en marcha, en el que Mr Plinton y sus amigos se embarcan en unas fantásticas aventuras en formato de video-cuento de la mano de cuatro influencers: Marta Rivas Rius, Violeta Retro, Dorothy's Red Shoes Blog y Mi Familia Guiri. Cada viernes, durante las próximas 4 semanas, podréis disfrutar de un nuevo vídeo y una vez publicados todos podréis publicar vuestra propia historia. Toda la información sobre el concurso podéis encontrarla en la web de Neox Kidz.

Juanma Moreno se encuentra un perrito abandonado

como el perro y el gato

Carlos Rodríguez, sobre el tuit de Juanma Moreno: "Da ejemplo a la ciudadanía y si te da pena, actúa en consecuencia"

Carlos Rodríguez opina en Como el perro y el gato sobre el 'tuit' que Juanma Moreno publicó este sábado cuando se encontró a un perro atado a una alambrada con heridas en la pata. En la publicación aseguraba que "Me supera y me parece despreciable la falta de humanidad y el daño gratuito de casos como este". Carlos Rodríguez le recomienda "de ejemplo" y se le da tanta pena "actúe en consecuencia".