Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

jjoo 2012 | balonmano femenino

Silvia Navarro: 'Tenemos una oportunidad única, hay que salir a por la medalla'

Silvia Navarro portero de las selección femenina de balonmano nos cuenta en Al primer toque como ha sido la derrota ante el conjunto de Montenegro. Las 'guerreras' del balonmano se han quedado sin final olímpica y lucharán por el bronce ante Corea.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:15 horas

ondacero.es

ondacero.es / Agencia

La selección femenina de balonmano tendrá que luchar por la medalla de bronce tras perder la semifinal de ayer contra el conjunto de Montenegro. En la lucha por la medalla de bronce se verán las caras con la selección de Corea que ya nos ganó en el primer partido de los juegos. El partido se disputará el sábado a las 18.00 hora española.

El partido comenzó bien para el conjunto español que fue por delante en el marcador durante toda la primera parte. Después del descanso las montenegrinas comenzaron con una defensa muy agresiva y a jugar en ataque con su mejor jugadora, Popovic. El resultado final del partido fue por 26-27 con un parcial de 4-0 de las españolas en los últimos minutos.

La portera de las selección española de balonmano, Silvia Navarro, que hizo un gran papel en el partido de ayer, nos atiende en la sintonía de Al primer toque para contarnos como ha sido esa derrota. Explica que la diferencia con las montenegrinas han sido detalles en los que han fallado, 'ha faltado estar más finas en algunas situaciones'. En cuanto a la lucha por la medalla de bronce asegura que van a ir a por todas, 'es una oportunidad única, vamos a ir a por la medalla'. Están a un paso para agrandar el medallero español y ensalzar aún más la participación femenina en estos juegos.