La selección femenina de balonmano tendrá que luchar por la medalla de bronce tras perder la semifinal de ayer contra el conjunto de Montenegro. En la lucha por la medalla de bronce se verán las caras con la selección de Corea que ya nos ganó en el primer partido de los juegos. El partido se disputará el sábado a las 18.00 hora española.
El partido comenzó bien para el conjunto español que fue por delante en el marcador durante toda la primera parte. Después del descanso las montenegrinas comenzaron con una defensa muy agresiva y a jugar en ataque con su mejor jugadora, Popovic. El resultado final del partido fue por 26-27 con un parcial de 4-0 de las españolas en los últimos minutos.
La portera de las selección española de balonmano, Silvia Navarro, que hizo un gran papel en el partido de ayer, nos atiende en la sintonía de Al primer toque para contarnos como ha sido esa derrota. Explica que la diferencia con las montenegrinas han sido detalles en los que han fallado, 'ha faltado estar más finas en algunas situaciones'. En cuanto a la lucha por la medalla de bronce asegura que van a ir a por todas, 'es una oportunidad única, vamos a ir a por la medalla'. Están a un paso para agrandar el medallero español y ensalzar aún más la participación femenina en estos juegos.