Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JJOO 2012 | Balonmano Femenino

Silvia Navarro: 'Pasito a pasito hemos hecho cosas importantes'

Hablamos con Silvia Navarro, portera de la selección española de balonmano femenino. Silvia nos acerca las impresiones que tienen para poder luchar por las medallas en estos Juegos Olímpicos tras vencer a la selección Noruega.

Ondacero.es | Madrid  | 06/08/2012

ondacero.es

ondacero.es / Agencia

La selección de balonmano femenino va a jugar los cuartos de final en los Juegos olímpicos de Londres 2012. Las jugadoras españolas ganaron ayer a las selección de Noruega, campeonas olímpicas, por 20-25, para asegurarse la tercera plaza del grupo B. Llegaron a la mitad del encuentro con un empate a 11 tantos. Después del descanso el equipo español salió con una gran defensa sin dejar opciones a las jugadoras nórdicas. Las chicas de Jorge Dueñas pasan así a cuartos de final donde se enfrentarán al conjunto Croata que pasan como segundas del grupo A.

Silvia Navarro portera del conjunto español nos cuenta en la sintonía del 'Al primer toque' que pasito a pasito están haciendo cosas importantes. Asegura que el juego que hacen se basa en una gran defensa que se está sumando al acierto que están teniendo las chicas de ataque. Silvia, explica que ya se enfrentaron ante su rival de cuartos de final en el preolímpico y perdieron, pero 'hay que salir muy concentradas y estar fuertes'. Las guerreras españolas lucharán contra las bálticas para poder seguir agrandando el medallero español, un poco escaso en estas olimpiadas.