Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JJOO 2012| Waterpolo femenino

Miki Oca: 'Hay que ser humilde e ir paso a paso'

Entrevistamos al seleccionador del equipo español de waterpolo femenino, Miki Oca, que fue subcampeón en Barcelona 92 y campeón olímpico en Atlanta 96. Nos cuenta las sensaciones que tiene en Londres 2012 de sus chicas de waterpolo.

Ondacero.es | Madrid | 02/08/2012

Debut olímpico de la selección femenina de waterpolo

Debut olímpico de la selección femenina de waterpolo / EFE

El equipo femenino de waterpolo consiguió el empate ante la selección de Estados unidos. El esfuerzo de las chicas de Miki Oca hizo que remontasen a las americanas tres goles en contra.

El madrileño comenzó a entrenar a la selección femenina en 2010. Ahora han llegado a los Juegos Olímpicos haciendo un gran papel. El campeón olímpico explica que han conseguido estar donde están porque 'son humildes y van paso a paso, partido a partido'. Este viernes tienen otra cita para llegar hasta la lucha por las medallas ante la selección húngara.