Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JJOO 2012 | Aguas bravas

Maialen Chourraut: 'Una medalla olímpica es lo más grande'

Óscar Conde entrevista en 'Al primer toque' a la segunda medallista española; Maialen Chourraut. Medalla de bronce en la competición de aguas bravas. La guipuzcoana nos explica sus sensaciones antes y después de ganar esa preciada medalla.

Ondacero.es | Madrid | 03/08/2012

Maialen Chourraut, sonriente con su medalla de bronce

Maialen Chourraut, sonriente con su medalla de bronce / EFE

Ayer la delegación española ascendió unos cuantos puestos más en el medallero, después de que Maialen Chourraut quedase en tercer puesto en la prueba de K-1 de slalom en aguas bravas. La guipuzcoana hizo un tiempo de 106.87 que le valió para asegurarse la tercera plaza. Tuvo que esperar para celebrarlo hasta que no terminó la última participante. Mientras Maialen dice que 'solo se fijaba en los parciales de la última participante'.

La palista española explica en 'Al primer toque' haberse levantado ayer con sensación de competición. Dice 'estaba arisca, con falta de aire y me latía muy rápido el corazón'. Maialen dice que 'una medalla olímpica es lo más grande'. Esa medalla de bronce le sirve a la guipuzcoana para reivindicarse de la actuación que tuvo en Pekín 2008.