Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gabi en al primer toque

Gabi: 'Partido a partido, estamos seguros de que los objetivos se van a cumplir’

Entrevistamos a Gabi, capitán del Atlético de Madrid, tras la victoria ante el Betis por 2 a 4 en el partido aplazado de la tercera jornada de Liga. Nos cuenta las sensaciones del equipo después del partido y después de colocarse a dos puntos del líder.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:02 horas

El Atleti, supercampeón de Europa

El Atleti, supercampeón de Europa / EFE

El Atlético de Madrid se hizo ayer con la victoria en el Benito Villamarín por dos goles a cuatro. El conjunto colchonero comenzó el partido perdiendo y se fueron al descanso por debajo en el marcador (2-1) Tras el intermedio el atlético salió enchufado y Falcao con doblete remontó el partido. Consiguieron una victoria que les deja en el segundo puesto de la tabla a dos puntos del Barcelona.

Hablamos en la intonía de Al Primer toque con el capitán del Atlético de Madrid, Gabi. Nos cuenta que 'hay una gran unión dentro del vestuario y sobretodo entre equipo y afición'. Por otro lado hace reflexión sobre dos de sus compañeros, Falcao y Asenjo.

Del delantero dice que 'es un gran delantero y lo está demostrando', de Sergio Asenjo, ayer titular en el partido, asegura que 'es un gran portero y ha sido otra oportunidad para él, tenemos dos grandes porteros'. Para terminar, nos cuenta que con humidad y trabajo llegarán a sus objetivos.