Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JJOO 2012 | Tenis

Feliciano López: ‘Ganar una medalla es el sueño de cualquier deportista’

Entrevistamos al tenista español Feliciano López que está en la lucha por las medallas junto a David Ferrer, en el cuadro de dobles. Feliciano nos habla de sus sensaciones para conseguir alguna de las medallas.

Ondacero.es | Madrid  | 03/08/2012

Ferrer y Feliciano celebran el pase a semifinales

Ferrer y Feliciano celebran el pase a semifinales / EFE


El tenis español se quedó sin participación en el cuadro individual después de que Nicolás Almagro cayese eliminado frente al británico Andy Murray. Ahora la oportunidad la tienen en el cuadro de dobles Feliciano López y David Ferrer que se han metido en semifinales de los Juegos Olímpicos. Derrotaron a los croatas Marin Cilic e Ivan Dodig por dos set a cero (6-4 y 6-4) para luchar por la medallas. En el próximo partido, los españoles se medirán a la pareja francesa formada por Tsonga, que ya eliminó a Feliciano en el cuadro individual, y Llodra. La otra semifinal la jugarán la pareja americana formada por los hermanos Brian y la otra pareja francesa compuesta por Gasquet y Benneteau.

El toledano nos cuenta en la sintonía de 'Al primer toque' que se compenetra muy bien con el tenista de Javea. Asegura que el terreno favorece su juego y además David saca su mejor juego, lo que hace que estén en la lucha por las medallas. Al terminar el partido Feliciano se emocionó y dice que 'son momentos muy bonitos, es el sueño de cualquier deportista'. Los tenista españoles son otra opción casi segura de medalla para la delegación española, aunque se les presenta un partido muy duro frente a los franceses.