Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Javier Mascherano en Al Primer Toque

Javier Mascherano: "Piqué es uno de los mejores del mundo"

El futbolista argentino del Barcelona, Javier Mascherano, ha defendido a Gerard Piqué, muy criticado en las últimas fechas no sólo por su estado de forma, sino también por su vida extradeportiva. "A Piqué se le cuestiona por situaciones  que no son justas".

ondacero.es |  Madrid |  18/11/2014

El futbolista del Barcelona y de la Selección Argentina, Javier Mascherano, ha salido en defensa de su compañero Gerard Piqué en Al Primer Toque. Mucho se está hablando del central catalán, tanto de su estado físico, su relación con Luis Enrique y de su vida extradeportiva. "Lamentablemente muchas veces te juzgan por tu vida personal. Pique me parece un chico fantástico. Siempre quiere dar lo mejor de sí. "Estando bien es de los mejores del mundo".

El futbolista argentino admite tener una gran relación con Rafa Benítez tras su etapa en el Liverpool, y que la posibilidad de abandonar el Barcelona para fichar por el Nápoles fue una opción que finalmente no se concretó. "Con Rafa tengo un diálogo directo, siempre hablamos. Surgió la posibilidad de ir al Nápoles pero no solo de eso. El club italiano nunca hizo una oferta formal. Todo quedó en que si había alguna posibilidad se lo hiciera saber”. Afirma que “Benítez me ha marcado mucho en mi carrera pero Guardiola también".

Tras el clásico, el Barcelona está pasando por un momento complicado en lo deportivo pero aún es pronto para alarmarse. "La temporada es muy larga, siempre hay que pasar por momentos difíciles". "Nos han tocado dos derrotas duras y tenemos calidad para sobreponernos y seguir mirando adelante".