Ataque ultra a los aficionados del Sevilla

Antonio Lozano: "Era una encerrona y estábamos acorralados"

Hablamos con un aficionado del Sevilla que ha vivido en primera persona el ataque de ultras en la previa al partido que les enfrentaba al Manchester City. "Ha podido ocurrir una gran desgracia. No había policía en ningún momento. Menos mal que no había muchos niños en la zona".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Sito Alonso: "No he visto a un solo policía en todo el recorrido"

Sito Alonso, entrenador del Bilbao Basket, nos ha contado cómo ha sido el viaje del equipo a París, donde deben disputar partido de la Eurocup, y revela que pese a lo que les habían anunciado, no han tenido escolta policial a su llegada.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

David Barral: "Vamos a jugar sin presión, pero intentaremos dar la sorpresa"

El jugador del Granada, David Barral, se toma en serio el partido ante el Barcelona. “Para nosotros es muy importante”. En cuanto a cómo pueden estar los de Luis Enrique por jugarse la Liga, “no creo que tengan temor, es el Barcelona, pero esperemos que los nervios se apoderen de ellos y a ver si podemos dar la sorpresa, pero vamos a jugar con la tranquilidad de saber que vamos a seguir en primera”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Juan Espadas: "Todos comprendimos que los derbis no podían ser una batalla campal"

Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, ha abierto el programa especial de Al Primer Toque desde Sevilla. Y nos habla de la rivalidad entre el Betis y el Sevilla y de la rivalidad. “Un Sevilla - Betis es otra cosa, se vive con mucha pasión y la ciudad se polariza”. Además se muestra contento por cómo la afición vive ahora los partidos. “Tenemos que vivir los derbis con pasión pero sin hacer tonterías”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Simao: "Lo que está haciendo el Cholo es para que le hagan una estatua"

Hablamos con el exjugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, a unas horas de que ambos equipos se enfrentan en la Liga de Campeones, y se ha sumado a los halagos hacia el técnico argentino del Atlético por su labor al frente del equipo desde su llegada. El trabajo de Simeone es increíble". En cuanto al partido, "son dos estilos diferentes de fútbol pero los dos son importantes. El Barça no ganará solo con calidad".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

José Eulogio Gárate: "Me encantaría que el Madrid y el Atlético se encontraran en la final"

Hablamos con un mito del Atlético de Madrid, José Eulogio Gárate, y no duda que le encantaría una final entre el Real Madrid y el club rojiblanco. “Eso sí sería una revancha". Jugó la final de la Liga de Campeones en el 74 ante el Bayern, que perdieron en el último minuto. “Aquel partido del 74 pudo cambiar la historia del Atlético de Madrid”. Cuenta que "recuerdo con alegría poder jugar esos partidos, satisfechos con poder llegar a jugarlos pero con la desgracia de no poder ganar".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Jordi Bertomeu: "Se va a crear una Euroliga más selecta con los mejores equipos"

Jordi Bertomeu, Director ejecutivo de la Euroliga, ha explicado en Al Primer Toque en qué consiste el nuevo formato de Euroliga, que reduce los equipos a 16 y sólo aquellos que poseen la licencia A, 11 equipos europeos (Real Madrid, Barcelona y Laboral Kutxa en España), podrán participar. Los otros cinco saldrán del campeón de la Eurocup, el ganador de la fase previa (Qualifying Rounds) y tres campeones de ligas nacionales. Por ello, "entendemos que haya ciudades molestas con el nuevo formato”, pero apunta que "el cambio del diseño de la Euroliga llevará a un aumento de los ingresos muy importantes".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Herrerín: "Si nosotros no creemos no va a creer nadie"

El portero del Athletic Club sabe que no será tarea fácil, pero el equipo puede voltear el uno a dos en contra ante el Sevilla. "Vamos a tener complicada la clasificación pero igual que ellos han ganado hoy aquí podemos hacerlo nosotros en Sevilla". “Hemos hecho cosas muy difíciles y vamos a conseguirlo".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Iago Herrerín: "Estábamos con el culo apretado"

El portero del Athletic admite que el equipo ha sufrido ante el Valencia, "sabíamos que nos tocaba sufrir en la segunda parte pero que un gol nos valía”. Y gracias a Aduriz han logrado el pase a cuartos. "Si no está mañana en la lista de la Selección me sorprenderá mucho".

LO MÁS