Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

jj00 2012 | natación sincronizada

Andrea Fuentes: 'No nos ha dolido porque vamos a por la medalla'

Hablamos con una de las componentes del equipo nacional de natación sincronizada, Andrea fuentes. Después de ganar la medalla de plata en la modalidad de dúo, Andrea nos comenta como afrontan la final de la modalidad por equipos.

Ondacero.es | Madrid | 10/08/2012

Andrea Fuentes muestra su melena

Andrea Fuentes muestra su melena / EFE

Ayer se disputó la rutina técnica de natación sincronizada en la piscina olímpica de Londres 2012. El equipo nacional, con Andrea Fuentes a la cabeza, interpretaron 'El Tacamún'. Fueron puntuadas con una nota final de 96.200 consiguiendo así la tercera posición por detrás de las chinas que tuvieron una nota de 97.000.La plata esta vez está más lejos que en la modalidad por dúos.

Hoy se disputa la rutina libre donde las participantes presentan su puesta en escena. Y para ello las españolas han hecho una 'locura', se han cortado el pelo. Las chicas de Anna Tarres se han rapado el pelo para deslumbrar en su rutina libre.

Andrea Fuentes nos cuenta en la sintonía de Al primer toque como ha sido ese corte de pelo. Explica que no les ha importado hacerlo, 'no nos ha dolido porque ratifica la unión del grupo y vamos a por la medalla'. Asegura que lo han hecho para deslumbrar a todo el mundo, 'estoy segura que vamos a sorprender'. De esta manera veremos una novedosa coreografía española en la lucha por el bronce.