La selección española de balonmano no ha podido seguir adelante en los juegos de Londres. Fueron derrotados ante los franceses por 22-23. España comenzó muy concentrada y durante toda la primera parte estuvo por delante en el marcador. Llegaron al descanso tres tantos arriba 12-9. En la segunda mitad los franceses salieron muy juntos en la línea de siete metros. Esto provocó que los españoles no lograsen ningún tanto en 10 minutos.
A partir de entonces los franceses consiguieron una ventaja de 4 goles y fueron ganando hasta el final del partido. A falta de pocos minutos el cuadro español consiguió empatar el encuentro a 22, con dos goles en inferioridad numérica. Finalmente, los franceses jugaron la última posesión del encuentro. Sterbik que hizo un gran partido detuvo el último lanzamiento a falta de 5 segundos, pero el rechace favoreció al conjunto galo y Accambray, pisando la línea de 7 metros antes de recibir el balón, anotó el tanto que daba el pase a su equipo.
Albert Rocas nos acerca las sensaciones del equipo después de la derrota. Explica en la sintonía de Al primer toque que ha sido muy doloroso, 'es el peor momento de mi carrera deportiva'. Al igual que su entrenador, que también escuchamos en Al primer toque, hace referencia a la mala suerte que tuvieron, 'hemos tenido muy mala suerte con el cruce y en el partido'. En cuanto a sus compañeras que sí jugarán las semifinales, nos comenta que ojalá puedan conseguir estar en la final, 'Espero que tengan la suerte que nos ha faltado a nosotros'