Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MONTAJE DE LA PANCARTA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

"British refugees welcome", el satírico montaje español sobre el Brexit

"British refugees welcome", es el falso 'meme' español sobre el Brexit que circula por la red. Se trata de un montaje con la pancarta que el Ayuntamiento de Madrid colgó en la fachada del Palacio de Cibeles en Septiembre de 2015, y que daba la bienvenida a los refugiados con el mensaje "Refugees welcome" (Bienvenidos refugiados).

ondacero.es | Madrid | 25/06/2016

El mensaje que daba la bienvenida a los refugiados en el Ayuntamiento de Madrid (Refugees welcome), ha sido manipulado adapatándose a la actual situación de Reino Unido, después de que sus ciudadanos decidieran en referéndum abandonar la UE.

"British refugees welcome", es el satírico mensaje que ahora cuelga en el montaje de la pancarta del Palacio de Cibeles de Madrid, y que algunos británicos han querido utilizar y difundir en clave de humor a través de las redes sociales.