En Islas Canarias se esperan precipitaciones acompañadas de tormentas, que serán más probables e intensas en las islas occidentales, y que podrán ser localmente fuertes y/o persistentes.
También son probables algunos chubascos en Baleares, sin descartar que se produzcan en puntos aislados del litoral de Valencia, Alicante y este de Cataluña.
En el extremo norte y alto Ebro se esperan intervalos de nubes bajas con alguna posibilidad de lluvias o lloviznas en el Cantábrico oriental. Cielo poco nuboso o despejado en el resto del país con algunos intervalos nubosos en el litoral este peninsular.
Habrá posibles brumas o nieblas matinales en la meseta norte.
La cota de nieve se situará en Baleares entre los 700/900 m., y en Canarias entre los 2.000/2.200 m.
Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso, que será más acusado en áreas montañosas de la mitad norte peninsular y máximas sin cambios significativos. Heladas débiles a moderadas en gran parte del interior de la Península, fuertes en Pirineos y zonas del Cantábrico.
El viento será de componente este en el litoral cantábrico y del sureste peninsular y flojos de componente norte en la mitad norte de la península y Baleares. Flojos variables en el resto salvo en Canarias, donde rolarán de componente sur a suroeste.