DESPUÉS DE CONSUMIR ALCOHOL Y MEDICAMENTOS

'La Veneno', ingresada en la UCI tras ser hallada en su casa con un fuerte golpe en la cabeza

La conocida exvedette 'La Veneno' se encuentra desde la medianoche del sábado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de La Paz después de ingerir un cantidad de alcohol y medicamentos y caerse en su casa de Madrid, han informado fuentes policiales.

ondacero.es

Madrid | 07.11.2016 21:09

Cristina La Veneno
Cristina La Veneno | Agencias

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la artista, cuyo nombre real es Cristina Ortiz Rodríguez, ingirió gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos. Como consecuencia del estado en el que se encontraba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico, apuntan las mismas fuentes.

Su novio fue quien la halló desmayada con varias heridas en el sofá de la casa, situada en el madrileño barrio de Tetuán. Encontró también la bañera totalmente manchada de sangre y el cuerpo de su pareja repleto de moratones, según ha adelantado el diario 'El Español'.

Inmediatamente, el hombre pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al 112, que recibió una llamada a las 23.55 horas alertando de una mujer fuertemente lesionada en la cabeza. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que encontró a 'La Veneno' inconsciente. Los médicos la estabilizaron y la trasladaron consciente al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave, ha señalado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores. La exvedette permanecía aún esta noche en la UCI del hospital, por lo que sigue grave. Su estado médico es reservado.