Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gritó: "Heil Hitler"

Varios pasajeros del metro de Madrid expulsan del vagón a un hombre por sus insultos racistas

El suceso tuvo lugar en la estación República Argentina, línea 6 del metro de Madrid, a las 23:45 de este miércoles.

| Madrid
| 08/09/2017
El autor de la agresión racista en el metro de Madrid

El autor de la agresión racista en el metro de Madrid / Twitter

El suceso tuvo lugar en la estación República Argentina, línea 6 del metro de Madrid, a las 23:45 de este miércoles. Un hombre comenzó a proferir una serie de insultos racistas hacia otra de las pasajeras.

Una de las mujeres se defendió del agresor plantándole cara: "¿Hay algún problema?", preguntó visiblemente molesta. Acto seguido comenzaron a intervenir otros pasajeros del vagón, que le pidieron que se fuera.

El hombre se defendió gritando "lárgate tú, mora" y "no queremos moros en Madrid" mientras salía del vehículo. Algunos pasajeros le respondieron llamándole "cobarde".

"¡No queremos moros en Madrid! Ojalá vuelva uno con bigote y os ponga a todos en una nave, el gas lo iba a pagar yo", atacó el agresor desde el andén a otra de las pasajeras. El hombre se alejó haciendo el saludo fascista y gritando "Heil Hitler".