Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BILBAO

Un suplemento de 10 euros "por tocar los cojones" en la cuenta de un bar de Bermeo

Diez euros de más en la factura es lo que se encontró José Antonio al pedir la cuenta en un bar de Bermeo. ¿El motivo?, "tocar los cojones". Ese era el curioso concepto que aparecía en el ticket. Anka, la camarera del local ha explicado en Espejo Público qué ocurrió para que se incluyese ese suplemento en la factura.

ondacero.es
  Madrid | 10/06/2019

José Antonio fue a comer con sus amigos, como todos los jueves, a un bar de la localidad, pero esta vez se encontró con un cargo inesperado en la factura. Además de cobrarle lo que había consumido, un inusual suplemento aparecía en el ticket: "10 euros por tocar los cojones".

Anka, camarera del establecimiento, explicaba a 'Espejo Público' que decidió incluir este suplemento con el permiso de su jefe. "Es un bromista y siempre se mete conmigo, aunque sin faltar al respeto", ha explicado.

El cliente pagó religiosamente la factura y seguirá yendo al local a pesar de tener que volver a pagar "este tipo de suplementos".