SU CLASE YA ES VIRAL

Una profesora de primaria se 'arranca' la piel para enseñar anatomía a sus alumnos

Una profesora de Valladolid ha impartido la clase 'arrancándose la piel' para que sus alumnos de ocho años comprendan mejor la anatomía. Se llama Verónica Duque y su clase ya se ha hecho viral, provocando todo tipo de reacciones.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2019 17:36

Una profesora de primaria se ha convertido en viral por su peculiar forma de enseñarle anatomía a sus alumnos de tercero. Se llama Verónica Duque y ha ocurrido en un colegio público de Valladolid, el María Teresa Íñigo de Toro.

Verónica quería captar su atención y despertar la curiosidad de los pequeños para que aprendieran el cuerpo humano. Debajo de la bata blanca se puso un traje de licra mostrando pulmones, hígado, corazón, intestinos o músculos. La imagen impresiona. Los chavales aplaudieron gritaron y se taparon los ojos, originando todo tipo de reacciones.

Su marido colgó la foto en Twitter y de ahí a la fama. Un buen método para atraer la atención de los alumnos. Se ha vestido de personajes históricos para explicar la Revolución Francesa y engalana la clase para Haloween, Navidad o cualquier acontecimiento.