Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS

¿Es posible desconectar de la tecnología en vacaciones?

Dejar de lado la rutina en tiempo de vacaciones no es tarea fácil. Hay quien piensa que lo mejor es olvidarse de las tecnologías y desconectar por completo... Sin embargo, los expertos coinciden en que no es saludable abandonar del todo el teléfono móvil o el correo electrónico.

Sociedad/ Onda Cero | Madrid | 07/08/2012

Movil en la play

Movil en la play / Agencias

Tenemos que irnos de vacaciones con todos los asuntos del trabajo cerrados. Además, es conveniente apagar el teléfono durante las comidas para disfrutar de la familia, dejar la tablet o el portátil en el hotel y escribir postales en vez de correos electrónicos.

Los españoles coinciden y creen que el ordenador o el teléfono tienen que ir con nosotros aunque a veces nos cueste.

En definitiva, en el caso del abandono de las tecnologías cuando nos vamos de vacaciones el querer no es poder... ¿Cuál es el reto? Olvidar los dos ticks del Whatsapp y poner un cartel de cerrado por vacaciones en Twitter.