Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un vídeo de Twitter

La Policía y Metro advierten del peligro de que los niños jueguen en las escaleras mecánicas

La Policía y Metro de Madrid han advertido a los padres del peligro de que los más pequeños jueguen en las escaleras mecánicas a través de un vídeo y unas imágenes publicadas en su cuenta de Twitter.

ondacero.es
  Madrid | 02/10/2019
Una mujer sube en unas escaleras mecánicas

Una mujer sube en unas escaleras mecánicas / Getty

"#Policonsejo: Mucha precaución con los más #peques en las escaleras eléctricas, evita llevarlos cerca de los bordes", dice el tuit que va acompañado de un vídeo.

En las imágenes aparece un policía poniendo un zapato de niño en el extremo de las escaleras y se ve cómo la escalera se traga literalmente el zapato para devolverlo hecho añicos.

 

Metro de Madrid también ha avisado del peligro de jugar con los cepillos colocados en los laterales de las escaleras mecánicas.

"¡Atención! Por su seguridad, no dejes a los niños solos en las escaleras mecánicas. Así quedó la zapatilla de una niña hace pocos días en Legazpi por ir jugando con el cepillo", dice el tuit de Metro de Madrid.