Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una entrevista

Plácido Domingo asegura que "nunca" se ha comportado "de modo acosador"

El cantante de ópera, Plácido Domingo, se ha defendido de las acusaciones de acoso sexual formuladas por varias mujeres el pasado verano. En su regreso a los escenarios españoles, insiste en que nunca se ha comportado como un acosador.

Mercedes Pascua
  Madrid | 29/11/2019

Plácido domingo le confiesa a Rubén Amón -colaborador de Más de uno- que se ha sentido juzgado, condenado y sentenciado sin que se le haya acusado de ningún delito. La acusación y la sentencia vinieron de la mano y no se pudo hacer nada.

El cantante dice haberse visto ante la situación más difícil de su vida pero el apoyo de su familia, amigos y publico le ha dado serenidad.

En esta entrevista realizada en su apartamento de Nueva York, Domingo afronta su actuación el próximo lunes en Valencia con Nabuco y muestra un enorme entusiasmo por presentarse de nuevo ante el publico español.

Plácido Domingo asegura que nunca ha prometido un papel a cambio de favores y que nunca ha perjudicado la carrera de nadie. Tras las acusaciones de acoso, el barítono madrileño confiesa que ha sido galante, pero siempre en los limites de la caballerosidad​.