acusado de corrupción de menores, abuso sexual y hurto

Piden 9 años y medio de cárcel para un masajista por abusar de un menor

El hombre se anunciaba en internet como masajista erótico y concertó una cita para darle un masaje a un menor que le había llamado por teléfono, aprovechando que iba a estar solo en su casa una tarde.

ondacero.es

Madrid |

Imagen no disponible | Montaje

La Audiencia de Palma juzgará el miércoles a un masajista por corrupción de menores, abuso sexual y hurto, para quien la Fiscalía pide una condena que suma 9 años y 6 meses de prisión, por haber realizado presuntamente tocamientos a un niño de 12 años que solicitó sus servicios.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en septiembre de 2013 en Palma, cuando un hombre que entonces tenía 21 años y que se anunciaba en internet como masajista erótico, concertó una cita para darle un masaje a un menor que le había llamado por teléfono, aprovechando que iba a estar solo en su casa una tarde.

El joven acudió al domicilio del menor en la Playa de Palma, donde recibió de él 90 euros.

Se desnudó por completo y cuando el niño también lo hizo y se tumbó boca abajo en la cama de sus padres, el masajista le hizo tocamientos en la espalda y los glúteos, lo que asustó al menor, que pidió al acusado que le dejara y se fuera, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

El acusador público considera además que el masajista se apropió de varias joyas de la madre del niño valoradas en más de 700 euros que estaban en un joyero del cuarto de baño.

La Fiscalía pide para el joven una condena de 6 años por un presunto delito de corrupción de menores, otros 2 años por abuso sexual por contactos telefónicos y 18 meses por hurto con la circunstancia agravante de abuso de confianza.

Reclama además que se le prohíba acercase a menos de 500 metros del menor ni comunicarse con él por ningún medio durante 7 años. También solicita que indemnice al menor por las joyas robadas y no recuperadas.

El juicio tendrá lugar el próximo miércoles ante la sección primera de la Audiencia de Palma.