Según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido en torno a las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 36,600 de la A-1 en sentido a Madrid cuando el turismo se ha salido de la vía y ha impactado a unos siete u ocho metros contra un árbol tras lo cual ha quedado volcado sobre un lateral.
Al lugar del siniestro se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y personal sanitario del Summa con ambulancias, unidades de vigilancia intensiva móviles y dos helicópteros. Los bomberos han tenido que sacar del vehículo a tres víctimas que habían quedado atrapadas.
Uno de los fallecidos es un niño de ocho años al que inicialmente se le consiguió revertir la parada cardiorrespiratoria que había sufrido pero cuando iba a ser trasladado en helicóptero para ser llevado al hospital volvió a entrar en parada y finalmente falleció.
Su abuela, de 65 años, falleció a causa de traumatismos y tras practicarle una reanimación cardiopulmonar durante cuarenta y cinco minutos.