en el Hospital La Fe de Valencia

Muere uno de los ciclistas heridos en Oliva, lo que eleva a 3 los fallecidos

Uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido hoy en el Hospital La Fe de Valencia, lo que eleva a tres el número de muertos a consecuencia del accidente.

ondacero.es

Madrid | 11.05.2017 13:38

Una conductora ebria y drogada arrolló a 6 ciclistas y mató a dos de ellos en Oliva (Valencia)
Una conductora ebria y drogada arrolló a 6 ciclistas y mató a dos de ellos en Oliva (Valencia) | EFE

Así lo han confirmado Fuentes del centro hospitalario, en cuya Unidad de Cuidados Críticos permanecía ingresado el ciclista desde el pasado domingo.

La muerte de este ciclista eleva a tres el número de fallecidos en el accidente, ocurrido sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

Los otros dos ciclistas heridos graves permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera, en Alzira, y el Hospital de Denia, en ambos casos "estables dentro de la gravedad", según han informado a EFE desde ambos centros sanitarios.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandía ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.