Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PEQUEÑO SE ESCONDIÓ DEBAJO DE UN PUF

Muere un niño de dos años después de que un cuidador se sentara encima de él por accidente

Un niño de dos años ha muerto en una guardería de Utah (EEUU) después de que su cuidador se sentara encima de él. El pequeño se escondió debajo de un puf y nadie se percató de su escondite.

Agencias | Madrid | 15/09/2016

Leonardo Sánchez estaba a punto de cumplir dos años cuando se produjo el fatal accidente. Uno de los cuidadores de la escuela infantil West Jordan Child Center se disponía a leer cuentos a los niños cuando se sentó en el puf sin saber que el menor estaba debajo, tal y como ha informado 'Time'.

Cuando se dio cuenta de la presencia del menor éste fue trasladado inmediatamente al hospital. Cuando el pequeño llegó al centro hospitalario ya se encontraba en muerte cerebral y posteriormente falleció.

Los padres, que no ha presentado cargos contra el centro infantil, no se pueden explicar cómo pudo ocurrir el accidente ya que su hijo medía casi un metro y no era un niño pequeño para sus dos años. La Policía ha abierto una investigación al respecto para esclarecer los hechos.