Un disparo fortuito, principal hipótesis de la muerte del niño

Muere un niño de 4 años por un disparo en una cacería en Burguillos, Sevilla

Un niño de cuatro años ha muerto al recibir un disparo durante una cacería, en una finca de la localidad sevillana de Burguillos. La Guardia Civil maneja el disparo fortuito como principal hipótesis de la muerte de un niño de cuatro años, vecino de Coria del Río (Sevilla).

ondacero.es

Madrid | 19.01.2019 14:33 (Publicado 19.01.2019 14:22)

Vista de la finca 'La lapa', de la localidad sevillana de Burguillos
Vista de la finca 'La lapa', de la localidad sevillana de Burguillos | Agencia EFE

El suceso se ha registrado a las once y media, cuando desde la propia finca se ha dado aviso al Servicio de Emergencias.

Cuando los efectivos médicos han llegado al lugar, el menor aún se encontraba con vida y ha sido trasladado al centro de salud más cercano, en la misma localidad de Burguillos.

En esas instalaciones, los sanitarios han intentado reanimarlo durante dos horas, pero ha sido imposible. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Burguillos también han intervenido en el traslado del menor. Fuentes cercanas al caso han informado de que la Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso, sobre el que el juzgado de guardia de Sevilla ha decretado el secreto de sumario.

El cuerpo del niño, que presentaba un único disparo, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.