LA CORUÑA

Muere una mujer al chocar su coche contra una cabina de peaje

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al chocar esta mañana el vehículo en el que viajaban contra una cabina de la zona de peaje de la autopista AP-9 en el municipio coruñés de Bergondo, ha informado el servicio de Emergencias.

EFE

Madrid | 18.01.2020 21:18

Imagen del vehículo que ha chocado contra un peaje de la AP-9 en A Coruña
Imagen del vehículo que ha chocado contra un peaje de la AP-9 en A Coruña | La Opinión de A Coruña

El accidente se produjo a las 11:30 horas cuando el vehículo chocó contra una cabina de cobro de peaje en Guísamo, en la citada localidad. La víctima mortal es una mujer de 58 años que viajaba de acompañante en el asiento delantero y que falleció pese a los esfuerzos de reanimación de los equipos médicos que acudieron a la zona, según Emergencias.

El conductor del vehículo y una empleada de la cabina de peaje, que se encuentra herida de consideración, según Emergencias, fueron trasladadas en ambulancia a un centro médico. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas del "aparatoso accidente" y entre las hipótesis que examina es que el conductor se equivocase o no supiese "en qué peaje meterse", indicaron fuentes del citado cuerpo policial.