Por ahogamiento, según las primeras hipótesis

Muere un matrimonio en una playa de Guardamar del Segura (Alicante)

Los fallecidos eran un hombre y una mujer, de entre 30 y 40 años, hospedados en un camping de Guardamar del Segura con sus dos hijos menores de edad. El alcalde de la localidad ha dicho que en el momento de los hechos, ondeaba la bandera roja en la zona.

ondacero.es

Madrid | 19.07.2017 17:48

Playa de Guardarmar del Segura (Alicante)
Playa de Guardarmar del Segura (Alicante) | EFE

Un hombre y una mujer han muerto hoy en una playa del municipio de Guardamar del Segura (Alicante), según las primeras hipótesis por ahogamiento, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas en la playa Tusales, en circunstancias que por el momento no han sido precisadas por el instituto armado, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Hasta el lugar se ha desplazado, entre otros efectivos, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambas personas, de entre 30 y 40 años, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Fuentes del instituto armado han explicado que las primeras hipótesis apuntan a un ahogamiento, a expensas del resultado de la autopsia que determinará la causa de las muertes.

Por su parte, el alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, ha dicho a Efe que los dos fallecidos eran un matrimonio que estaba hospedado, con sus dos hijos menores, en un cámping de la localidad y ha indicado que, cuando se han producido los hechos, ondeaba la bandera roja en la zona.

Según el regidor, los servicios sociales se han hecho cargo de los dos menores hasta la llegada de los familiares.