El joven, que fue nombrado Mister España Pacific World en 2017, ya cumple prisión provisional por presunto delito de homicidio. Fue detenido después de matar a su padre en el número 8 de la calle Gaztambide en el transcurso de una riña familiar. Al parecer, el detenido sufrió un brote psicótico.
El arrestado se abalanzado sobre su progenitor, al que atacó varias veces con un cuchillo y acabó degollándole con varios cortes, uno de ellos muy profundo, en el cuello.
Una vecina fue la que dio el aviso al 112 dado que por su ventana observó la pelea entre ambos e informó de que a la postre el asesinado había caído al suelo y no se levantaba, según han explicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
A la zona se dirigieron agentes de Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA 112. Ya en el domicilio, según ha apuntado la jefa de guardia del 112 Josefina Guerrero en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, los sanitarios hallaron a un hombre de 58 años consciente tendido en el suelo y que tenía diversas heridas incisas por arma blanca en el cuello.