en un vídeo en twitter

Un militante de Vox arremete contra la víctima del caso Arandina: "Cuando ocurren cosas las llaman 'menores"

El militante de Vox, Bertrand Ndongo, autodenominado 'negro de Vox', ha criticado duramente la ley de violencia de género tras conocerse la condena contra los tres jugadores de la Arandina por agredir sexualmente a una menor de 15 años.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2019 17:39

El 'negro de Vox' señala a la víctima del 'caso Arandina': "Cuando ocurren cosas las llaman 'menores'"
El 'negro de Vox' señala a la víctima del 'caso Arandina': "Cuando ocurren cosas las llaman 'menores'" | El 'negro de Vox' señala a la víctima del 'caso Arandina': "Cuando ocurren cosas las llaman 'menores'"

"Yo tengo tres hijos y hoy me he levantado con la sensación de que cualquier mujer puede arruinar su vida cuando le da la gana". Con estas polémicas palabras comienza el vídeo en el que Ndongo critica la condena de 38 años de prisión para los tres jugadores de la Arandina por agredir sexualmente a una menor de 15 años.

Con el título '¿Qué es realmente ser menor de edad?', el vídeo publicado en su perfil de Twitter es todo un alegato contra la ley de violencia de género a la que acusa de ser "criminalmente inconstitucional" y "no respeta la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos". "La ley desampara a mis hijos varones, escucha a ellas siempre y nunca va a escuchar a mis hijos. Ellas siempre van a tener razón y ellos siempre serán los malos de la película", censura.

Para Ndongo, aunque los chicos "deben tener cuidado y un poco de cabeza", sobre las víctimas "no se puede hablar de menor de edad" porque "si entramos en el comportamiento de muchas de ellas, te quedas abrumado". "Consumen alcohol, fuman, y ojo a sus cuentas de Instagram: culo en pompa, tanga, historiales de tipo caliente; barbaridades de ese tipo. Pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores", añade.

Seguro que te interesa...

Convocada una concentración en Aranda de Duero contra la sentencia del 'Caso Arandina'