Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCURRIDO EL 2 DE MAYO DE 2017

Comienza el juicio por el crimen de la Guardia Urbana en la Audiencia de Barcelona

En la Audiencia de Barcelona ha empezado el juicio por el crimen de la Guardia Urbana. En el banquillo de los acusados dos de sus compañeros, la novia del fallecido y su amante parta los que el fiscal pide 25 y 24 años de cárcel respectivamente. Acusados de matar a la pareja de ella.

Míriam Franch
  Madrid | 03/02/2020

Tras la formación del jurado, empieza el juicio por el crimen de la Guardia Urbana con la lectura de escritos y alegaciones para que después llegue el turno de los testigos. Los dos acusados serán los últimos en declarar este 11 y 12 de marzo.

Los dos se acusan del crimen ocurrido el 2 de mayo de 2017 en el domicilio donde Rosa Peral convivía con la víctima. La Fiscalía pide hasta 25 años de prisión y diez de libertad vigilada tras cumplir la pena.

Según el Ministerio público, los acusados mataron a Rodríguez al considerar que era obstáculo para su relación, ya que habían sido amantes y habían retomado el contacto.

Seguro que te interesa

Territorio Negro: El crimen de la guardia urbana

Territorio Negro: Triángulo de amor y muerte en la Guardia Urbana