La pareja lleva 20 años casada

Juan del Val se desnuda por sus 50 años y Nuria Roca le responde: "Eres muy fuerte"

Juan del Val se muestra sin ropa y tumbado para celebrar su 50 cumpleaños en su cuenta de Instagram.

ondacero.es

Madrid | 08.10.2020 12:11

Nuria Roca y Juan del Val en el 'Hormiguero'
Nuria Roca y Juan del Val en el 'Hormiguero' | pmc24282

Juan del Val cumplía 50 años el pasado martes y lo celebraba subiendo una foto a su cuenta de Instagram y compartiéndola con sus seguidores en la que se mostraba totalmente desnudo. "Os dejo este robado, que yo no quería... ¡¡¡50 años!!! No volvería atrás ni para coger impulso. Gracias a todos por estar ahí", escribía.

Su mujer, Nuria Roca se sumaba a la felicitación en público comentando en la publicación de Juan del Val : "Eres muy fuerte. ¡¡¡Te amo!!! FELICIDADES".

Además, en su cuenta personal de Instagram, Nuria Roca felicitaba a su marido con una foto en la que aparece Juan del Val planchando sin camiseta. " ¡¡¡50!!! Te he visto cumplir 20 y tantos, 30 y tantos, 40 y tantos y a partir de ahora los 50! Qué ilusión! FELICIDADES MI AMOR ... sigues planchando tan bien".

El cumpleaños no era lo único que iban a celebrar la pareja esta semana, ya que la periodista recordaba mediante una foto del día de la boda junto a su marido que celebraban sus 20 años como casados. "20 años y 20 más que repetiría", escribía en Instagram.