Nuevo curso

La infanta Sofía comienza sus clases de tercero de la ESO

La infanta ha arrancado el curso escolar sin su hermana, la princesa Leonor, que se marchó este año a Gales a estudiar bachillerato.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2021 13:20

La infanta Sofía comienza sus clases de tercero de la ESO
La infanta Sofía comienza sus clases de tercero de la ESO | Gtres

La infanta Sofía ha comenzado sus clases de una manera muy distinta. Sofía ha comenzado tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio privado Santa María de los Rosales en Madrid sin su hermana, la princesa Leonor, quien está estudiando en bachillerato en el internado Atlantic College en Gales.

La joven, ataviada con su uniforme y mascarilla, ha llegado en el coche que conducía su padre, Felipe VI, una hora antes del inicio de clases. Esta vuelta a clases, la primera sin Leonor, ya era atípica de por sí, pero, esta vez, la infanta ha entrado directamente al edificio sin saludar a los medios como era habitual junto a su hermana, mientras que Don Felipe permanecía en el coche.

Comienza su curso de tercero de la ESO en el centro donde estudiará aún por dos años, pendiente de saber si seguirá los pasos de Leonor y estudiará fuera de España los dos años de bachillerato.

Con la ausencia de su hermana, no sabemos si protagonizará algún acto oficial en solitario, ya que todos han sido junto a su hermana. La última aparición fue la despedida de su hermana en el aeropuerto de Barajas, en unas imágenes que divulgó la Casa del Rey de un abrazo entre ambas.