Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

se encontraba en la planta superior de la vivienda

La hermana de uno de los detenidos denunció la presunta violación en grupo en Callosa

La mujer, hermana de uno de los detenidos, estaba en la planta superior de la vivienda donde sucedieron los hechos y que, al bajar al sótano, vio a los cuatro detenidos, de 19, 21, 22 y 24 años, y a la víctima semidesnuda de

cintura hacia abajo.

Efe | Madrid | 07/01/2019

Uno de los detenidos por la agresión sexual en Callosa

Uno de los detenidos por la agresión sexual en Callosa / EFE

La hermana de uno de los cuatro detenidos como supuestos autores de la violación en grupo de una joven de 19 años la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante) fue la persona que denunció la agresión sexual a las Fuerzas de Seguridad.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos poco después tras presentarse en el lugar la policía local y la Guardia Civil, y han sido enviados a prisión provisional por decisión del juzgado número 4 de Villajoyosa como supuestos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

La Guardia Civil ha decomisado un vídeo que, presuntamente, los propios detenidos grabaron de la agresión sexual y se está a la espera de que el estudio toxicológico determine si la víctima, que esa noche estaba ebria, también había sido drogada.

La investigación es llevada por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villajoyosa y del puesto de Callosa d'En Sarrià, y continúa abierta al sospechar que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones parecidas con otras dos mujeres, una cifra que no se descarta que pueda aumentar.