NO HABÍA DENUNCIAS POR MALOS TRATOS

Hallan muerto a un hombre tras agredir a su pareja en un aparcamiento en Málaga

Un hombre de 43 años ha sido hallado muerto en el interior de su vehículo en las inmediaciones de un aparcamiento en Málaga donde supuestamente había agredido a su pareja, de 42 años, que ha sido trasladada a un hospital.

ondacero.es

Madrid | 13.07.2018 13:26

Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo | EFE

Un guardia de seguridad del aparcamiento, situado en la avenida de Europa de la capital malagueña, ha alertado a las 9:10 horas al 112 de que un hombre había agredido a su pareja, por lo que el centro coordinador ha movilizado a los servicios sanitarios y la Policía Nacional, según fuentes del servicio de emergencias.

La mujer, que se encuentra en el área de Urgencias de Traumatología del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, presenta varias contusiones y heridas superficiales, está pendiente de varias pruebas radiológicas y no se teme por su vida, ha dicho a Efe un portavoz del centro sanitario.

El cuerpo sin vida del presunto agresor, de 43 años, fue hallado en el interior de su vehículo en las inmediaciones del lugar donde se produjo la agresión, según fuentes policiales, que han añadido que no constan denuncias previas de malos tratos por parte de la víctima.