el artista mexicano falleció en 2016

El exmánager del fallecido Juan Gabriel anuncia una posible reaparición del cantante el próximo 7 de enero

Tras los rumores sobre la "resurreción" del cantante Juan Gabriel, fallecido en 2016 con a causa de un infarto, su ex representante, Joaquín Muñoz ha vuelto a asegurar en una entrevista que el artista mexicano reaparecerá en los escenarios, aunque ha rectificado la fecha: "Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15". Ahora el exmánager deja caer otra posible cita: "A lo mejor es el día 7 de enero, que es su cumpleaños".

ondacero.es

Madrid | 15.12.2018 19:09

El difunto Juan Gabriel se coronó como mejor álbum del año en los Grammy
El difunto Juan Gabriel se coronó como mejor álbum del año en los Grammy | EFE

No es la primera vez que existen rumores que resucitan a un cantante, ya sucedió con Elvis Prestley, de hecho había quien afirmaba que el Rey no había muerto, sino que seguía con vida envejeciendo. Ahora ha pasado un poco esto con Juan Gabriel. El cantante moría hace dos años en 2016 a los 66 años de edad en Santa Mónica a causa de un infarto de corazón.

Dos años después, algunos medios mexicanos y profesionales del entorno del cantante, entre ellos su ex mánager aseguran que el artista está vivo. Dice en concreto el representante del artista que Juan Gabriel tuvo que fingir su muerte para poder salvar la vida. Además su ex representante ha lanzado una petición para convertir el día de su cumpleaños en el 'Día Internacional de Juan Gabriel'.

En México, ya circulan carteles anunciando una gira del artista con el nombre 'Resurrection tour'.